*aggrotech

Aggrotech

El Aggrotech es un subgénero de la música Industrial pero es más directamente un derivado del Dark Electro, otro subgénero del Industrial, también con una leve influencia del hardcore Industrial. Este género apareció por primera vez en los años 90 ‘s siendo está también su época de mayor auge. 

Este género por lo general emplea ritmos bastante agresivos con música de sintetizador plomo y letras oscuras, se suelen utilizar también voces ásperas y sintéticas además de efectos que agregan una tonalidad de estática y falla

Importancia del Aggrotech

Este es un subgénero que ayudó en gran medida a que el género Industrial ganará popularidad y se reforzó junto al Darle Electro para que su sonido se siga escuchando aún hoy en día influenciando a una gran cantidad de bandas y géneros estando entre ellos el Dubstep

Grandes exponentes del Aggrotech

El Aggrotech es un género con una gran cantidad de bandas influyentes dentro de la industria musical, entre ellos conseguimos a Agoniza, esta es una banda de origen alemán creada en el año 2002 y la cual aún sigue vigente dentro de la industria, entre sus temas más escuchados encontramos «Perfect Day«.

Adicionalmente a esta también conseguimos a Psyclon Nine, una banda estadounidense formada en el año 2000 la cual mezcla de una manera excelente sonidos del Black Metal y el Metal Industrial con su característico Aggrotech, entre sus temas más populares conseguimos «As you Sleep«.

Detroit Diesel es un importante dúo de Música Aggrotech, éste fue fundado en el año 2006 hasta el 2017 cuando ya dejaron de hacer música. Su primer demo fue » When Darkness Falls» pero no fue sino hasta 2010 cuando empezó a ganar popularidad dentro del medio luego de firmar contrato con Deathwatch Asia, uno de sus temas más conocidos es «All lost Before Dawn«.

Deja una respuesta