powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

La música es uno de los artes más queridos de la sociedad moderna con muchos soñadores que quieren dedicarse a ella como una carrera. Está consiste en la organización de sonidos y silencios de manera que resulte agradable para el oyente.

Hay estudios que confirman que esta puede tener un cierto impacto en el estado de ánimo de los oyentes. De igual manera los cantantes suelen utilizarlo como un medio de desahogo para expresar toda clase de sentimientos reprimidos. Así se puede llegar a conocer a una persona de una manera íntima y su estado mental solo oyendo sus canciones. También se puede saber si una letra es vacía y carente de emociones.

Corea es uno de los incontables países que ha tenido un fuerte impacto musical a lo largo de su historia, adoptando actualmente una rica cultura en este ámbito. A lo largo de su historia ha recibido influencias de la cultura china y japonesa e incluso ha llegado a adoptar otros géneros musicales como el folk, el vocal o la religiosa. Esto ha creado una división en dos géneros: la música tradicional, conocida como Gukak, y la música occidental, conocida como yangak.

Música en Corea

Los estilos de música de Corea nunca han tenido un gran éxito en taquillas a nivel mundial o han trascendido sus propias fronteras. Sin embargo esto ha cambiado en los últimos tiempos con el fenómeno del K-Pop. Este se creo alrededor del siglo XIX, aunque se ha popularizado con la comercialización que tuvo Corea en 1990.

¿Qué es el K-POP?

Este es un género que ha causado tendencias sociales y hasta un impacto en la misma economía del país aumentando sus ganancias volviéndose una nueva forma de ingresos hasta el punto de crear un nuevo departamento de estado para este departamento como una forma de apoyo para los artistas que trabajan en este ámbito.

La música K-Pop es un amalgama de diversos estilos musicales, como lo son el rock, R&B, hip hop, rap y el EDM. Esto la hace destacar entre su propio territorio ya que las canciones que se oyen en Corea suele ser estrictamente controlada con la mayoría de estas con tintes patrióticos. Además de ser común el uso del habla inglesa en sus canciones. Una parte fundamental de sus grupos suele ser sus elaboradas coreografías y su ropa extravagante.





Subgéneros musicales de la Música K-Pop

Lista de los tipos de Música K-Pop que existen




No hay más subgéneros

No hay más páginas por cargar